Usos y características de las cámaras Go Pro HD

Las cámaras Go Pro HD ofrecen al usuario la capacidad de tener  una cámara muy robusta  y de alta definición para grabar los momentos más peligrosos y de alto riesgo sin perder ningún detalle, es la cámara ideal para los amantes de los deportes extremos y de alto riesgo.

Mientras que las típicas cámaras digitales, están diseñadas para utilizar de forma tranquila, utilizando trípodes para evitar cualquier leve movimiento y en lugares y situaciones “SEGURAS”,  es decir,  una cámara común no es aconsejable utilizarla bajo la lluvia, en la playa, jugando al paintball, practicando montain bike, ni por supuesto bajo  del agua…

¿Verdad que sería una pena perder estos momentos tan divertidos?

 


 

Afortunadamente las cámaras Go Pro HD ofrecen  exactamente esta capacidad y en alta definición, súper resistente y que puede acoplarse a un coche, una moto, un ATV, un casco, la cabeza, una mochila, su cuerpo o cualquier cosa que se imagine.

Algunos ejemplos para utilizar una cámara Go Pro:

Escalada: Si vas escalada entonces debes  llevar un casco, esto significa que tienes espacio para colocar tu cámara de HD. De esta manera puedes capturar todo lo que ves durante la escalada y enseñarles a tus amigos no escaladores las fantásticas vistas que se pierden.

camara-go-pro

Paintball: Otra vez la cámara Go Pro te da la posibilidad de capturar videos en primera persona como si un FPS.  Además esto te puede ayudar a detectar detalles que en el momento se te escaparan, así que podrás mejorar en tus tácticas…

go-pro-paintball

Imágenes Aéreas: Si tienes un drone con una potencia suficiente, no te será complicado tomar imágenes aéreas de cualquier  lugar, además de forma muy económica si lo comparamos lo que costaría comprar o alquilar cualquier avión o helicóptero, como se hacía no hace muchos años. Gracias a su resistencia las cámaras de alta definición Go Pro son ideales para volar, ya que son estancas, evitan que la humedad les afecte y tienen una dureza idónea, ya que en muchas ocasiones el aterrizaje de un drone no es muy suave.

drones-go-pro

Característica universales de las cámaras de alta definición Go Pro:

Resolución máxima: 4k a 30 Frames por Segundo

Peso mínimo:  74 gramos

Batería: 1160mAh

Almacenamiento: Hasta 64GB

Actualmente existen cuatro modelos:

  • GoPro Hero4 Black
  • GoPro Hero4 Silver
  • GoPro Hero3+ Black
  • GoPro Hero3+ Silver

Más información sobre esta fantástica cámara en la pagina oficial de Go Pro.