Tormodel (Valencia)

Tormodel es la tienda de aeromodelismo de la provincia de Valencia donde conseguirás los mejores modelos de aviones, coches, helicópteros, barcos y mucho más que tanto te gustan. En su establecimiento podrás ver todos los productos que tienen a la venta y escoger entre una gran variedad de modelos, repuestos y accesorios.

En su sitio web puedes ver el extenso catálogo de productos que tienen y visualizando siempre los precios de cada uno de sus artículos. Cuentan con servicios de envíos, para que puedan enviarte a cualquier parte de España el modelo que tanto has estado buscando.

Si quieres contactar con ellos, puedes llamarlos a través del número +34 962 39 05 10, quienes siempre están dispuestos a ayudarte a conseguir cualquier producto que necesites. Para conocer sus productos y todo lo que ofrecen para ti, visítalos en su establecimiento ubicado en la calle Ermita, 4, 46868 Bélgida, Valencia España.

¿Qué productos podemos comprar en esta tienda online?

Como bien lo indica su slogan, Tormodel es la tienda del aeromodelismo en internet donde podrás conseguir muchos modelos de aviones, helicópteros, coches, motos barcos y lanchas. Todos estos productos están finamente detallados, donde podrás conseguir desde los modelos más convencionales hasta aquellos que tienen componentes eléctricos.

Podrás conseguir los repuestos para cualquier tipo de modelo que necesites, cuando tu modelo a escala ha sufrido de algún rompimiento o se te haya perdido alguna pieza. También tiene a la venta diversas piezas para que tú mismo emprendas a construir cualquier tipo de prototipo que quieras hacer.

Por otro lado, te ofrece una gran variedad de monociclos eléctricos los cuales te pueden servir como una alternativa al transporte. Te ofrece modelos bastantes ligeros con los que no tendrás que hacer ningún esfuerzo extra, son fáciles de guarda y no emiten sonidos molestos.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes de Tormodel quedan totalmente satisfechos con sus compras, debido a que sus precios son los mejores en el mercado. Además, cuando realizan entregas a distancia sus paquetes han llegado dentro de las 24 horas como lo estipulan en sus promociones.

En su tienda virtual siempre tienen a la disposición los precios que nunca tienen incoherencias con las que tienen en su tienda física. Y su atención es muy buena, donde brindan la mejor asesoría y recomendaciones. Por esto y mucho más sus clientes quedan totalmente satisfechos y por eso siempre colocan las mejores opiniones de esta tienda.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *