Prohobby (Sevilla)

Prohobby es una tienda que se encuentra en Sevilla dedicada a los hobbies, al modelismo y radiocontrol. Cuentan con más de 30 años en el mercado, por lo que cuentan con una vasta experiencia con la cual te puedes asesorar sobre cualquier inquietud que tengas.

Consigue todo tipo prototipos del mundo del modelismo que van desde aviones, coches, barcos y más. En cuanto a los artículos de radiocontrol, consigue estos mismos productos del modelismo y hasta drones desde los sencillos hasta los más avanzados en tecnologías.

Para poder contactarlos y preguntar por cualquier producto o consulta, puedes comunicarte con ellos al número +34 954 02 81 03, quienes tienen una excelente atención y te ayudarán a encontrar lo que quieras. También puedes visitarlos en su tienda física ubicada en la avenida de España, 78, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España.

¿Qué productos podemos comprar en esta tienda online?

En Prohobby te conseguirás en el mejor sueño hecho realidad para aquellas personas que son fanáticas a los modelos a escala, así como todos aquellos objetos que pueden ser controlados con radiocontrol. Así que puedes conseguir cualquier tipo que anhelabas tener y puedes encontrar acá.

Cuenta con muchos tipos de accesorios y repuestos que puedes necesitar para complementar con tus prototipos de modelismo o radiocontrol. Bien sea que se te perdió o rompió una pieza o que quieres hacer un modelo de estos desde cero.

Tienen el personal más especializado y experimentado para que te asesore en tus compras y te sugiera los mejores modelos o aquella pieza que necesitas para reparar cualquier artículo. Cualquier compra que hagas en línea, podrás tener muy pronto debido que su sistema de envíos es muy rápido y reguardan muy bien pedido para que llegue sano y salvo.

¿Qué opinan sus clientes?

Sus clientes siempre quedan muy satisfechos por su amable atención y lo rápido que llegan sus pedidos. Además, estos dan muy buenas recomendaciones y consejos que ayudan a escoger de mejor manera cualquier tipo productos.

Su atención es maravillosa, siempre comportándose como grandes profesionales al momento de vender y dar cualquier tipo de asesoría en todos sus productos. Además, son vanagloriados por sus buenos precios, donde puedes gastar poco sin sacrificar la buena calidad de sus artículos.

Por todo esto y mucho más, Prohobby es una de las tiendas favoritas de aquellas personas fanáticas del modelismo y el radiocontrol. No te puedes perder todo lo que ofrece para ti a los mejores precios del mercado.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *