Potensic Drone GPS

Cuando pensamos en drones, pensamos en un aparato potente que nos permita realizar diversas actividades diarias con más comodidad.
Por ejemplo, hacer nuestra rutina de ejercicios y mantenerlo vigilando nuestro espacio, o grabar espacios desde las alturas con más facilidad.
Es por ello que necesitas las mejores opciones del mercado, y una de ellas es el Potensic Drone GPS.

Te preguntarás por qué deberías pensar en el Potensic Drone GPS como el dron perfecto para ti, a continuación encontrarás las respuestas.

Motivos para comprar el Potensic Drone con GPS

Como mínimo hay 5 razones para comprar el Potensic Drone con GPS, estas son:

Motivo #1: Cuenta con un alto nivel de potencia y precisión

Cuando compras un drone necesitas asegurarte de que sus motores sean sin escobillas.

En este sentido, el Potensic Drone con GPS es perfecto porque tiene cuatro motores sin escobillas, lo que significa que tiene un alto nivel de potencia, y cuando acelera o incrementa la velocidad no pierde precisión.
De hecho, este dron tiene al menos un 50% más de potencia que otros con motores normales, y lo mejor es que tiene menor consumo de energía.
Por lo tanto, con esta opción cuentas con un dron con tiempo de vuelo de 17 minutos.

Motivo #2: El mejor sistema de posicionamiento

El GPS del Potensic Drone es de gran alcance, se hace consciente de tu ubicación y puede seguirte sin ningún problema.

Cuenta con un RTH o retorno a casa que le permite volver al punto de inicio si la batería está baja o si la señal de control no está dentro del rango.
De manera que el Potensic Drone con GPS es una opción que te permitirá salir con toda tranquilidad sabiendo que no perderás tu dron.

Motivo #3: Tiene cámara FVP

No solo es una cámara FVP sino que es HD 1080P Live, así que podrás ver con toda precisión lo que el avión ve una vez que la cámara se vincule con la APP Dr-Drone.

Es capaz de transmitir imágenes en tiempo real a 200 y 300 metros de distancia del mando, y gracias su 5.0GHz y Wi-Fi puede hacer la transmisión sin latencia.

El control remoto tiene un alcance de hasta los 800 metros, ten en cuenta que para la transmisión la banda WIFI debe ser, como se ha señalado, a 5.0GHz.

Motivo #4: La función sígueme

Además de las razones anteriores, también debes tener en cuenta la función sígueme, que es una de las cualidades especiales del Potensic Drone GPS.
No solo te seguirá sino que apuntará con la cámara a donde estás, y podrás tomar selfies, fotos desde diversos ángulos, grabar videos y todo lo que se te ocurra.

Motivo #5: Posibilidad de establecer rutas

Esta funcionalidad del Potensic Drone con GPS también resulta muy especial, ya que te permitirá establecer un punto de interés, por ejemplo donde te encuentres, y el dron girará en torno a ese punto en el sentido de las agujas del reloj.

También puedes establecer una ruta de vuelo y de esa manera el dron volará a través de esa ruta.

Potensic Drone GPS, Drone sin Escobilla con Cámara 1080P HD, FPV Avión con Función Sígueme, Plantear Ruta, 110º Gran Angular, Rotación por Punto de Interés, Altitude Hold, Retorno a Casa, D80

419,99
229,99  in stock
1 Nuevo Desde 229,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de mayo 6, 2019 11:41 am

Conclusión

Si te han gustado las razones por las que deberías comprar el Potensic Drone, no lo dudes y cómpralo cuanto antes.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *