Todas las características del Parrot Bebop Drone

Si ya le has echado el ojo al este drone pero aun no te has decidido del todo, no te preocupes, a continuación te contaremos los defectos y virtudes de este aparato volador fabricado por Parrot.

¿Quien tiene que comprar el Parrot Bebop?

El Parrot Bebop es uno de los drones con mas estabilidad del mercado y esto es gracias a un sistema exclusivo diseñado por la marca Francesa que ademas hace que sea fácil de pilotar. Para pilotar este drone necesitaremos una tableta o un teléfono móvil con conexión a internet, pero tambien existe otra posibilidad que es la de utilizar el SkyController.

Este drone ha sido diseñado para que cualquier persona sin muchas habilidades a la hora de volar, pueda tomar imágenes espectaculares de paisajes o de cualquier evento deportivo de carácter amater.

Característica de la cámara del Parrot Bebop.

En su frontal puedes observar una cámara Full Hd de 14 megapixeles, es decir ofrecen una resolución máxima de 1080p x 1920p. Esta cámara esta activa en todo momento y transmite en riguroso directo, sin retardo, las imágenes a nuestro tableta o teléfono móvil.

Por supuesto tiene estabilizadores de imgenes, en concreto dispone de cuatro silentblock para eliminar cualquier vibración producida por sus motores junto con su sistema exclusivo de estabilización de tres ejes.

Por ultimo y para que la imagen sea lo mas perfecta posible las imágenes son tratadas por un procesador de dos núcleos, el cual es capaz de añadir algunos efectos como el ojo de pez o transformar la imagen a diferentes formatos, todo esto se graba en una tarjeta de memoria de hasta 8gb.

Aquí te dejamos un vídeo real realizado por el Drone.

Características generales del Parrot Bebop.

  • Blindaje lijero, la placa base esta montada sobre un soporte de magnesio.
  • Acelerometro, Magnetometro y Giroscopio en los tres ejes.
  • Sensor de  ultrasonidos para medir la altitud de vuelo.
  • Camara estabilizadora vertical la cual es capaz de calcular la velocidad del Drone.
  • El chip GNSS diseñado para estabilizar el dron en alturas elevadas.
  • Elices de carbono de 3 aspas.
  • Estructura de ABS.
  • Carcase protectora para las elices de PPE.
  • Dos antenas bibanda Wi-Fi
  • GPS

FreeFlight, el software diseñado para volar el Bebop.

Como era de esperar el Parrot Bebop viene con una fantástica aplicación gratuita, que actualmente va por la versión 3, para tabletas y móviles. Es compatible con las plataformas mas comunes como son: Android, iOS o Windows Phone.

El funcionamiento de esta APP es muy sencillo ya que nada mas abrirla podemos ver lo que nuestro dron tiene delante, a los laterales tenemos unos mandos virtuales en forma de circulo que hacen la función de joystick.

También podemos encontrar la opción regresa a casa (Return Home), que hace que el dron de forma automática regrese al punto de donde despego, esta función la realiza gracias a su sistemas GPS de navegación.

Ademas podemos modificar el angulo de visión de la cámara frontal durante el vuelo sin mucha complicación.

SkyController el complemento ideal para los mas Exigentes en el vuelo.

Parrot cometería un error si solo ofreciera a sus clientes la aplicación FreeFlight solamente. Esta aplicación es perfecta para los que están empezando o quieren iniciarse, pero con el tiempo seguramente se les quedaría corta, pero si tu compras un Bebop no te preocupes ya que esto no te pasara.

El SkyController es un centro de mando mucho mas preciso y que ademas tiene una capacidad superior en lo que a distancia se refiere. Con un teléfono móvil o tableta la distancia en la que podemos volar el Bebop es de unos 250 metro, pero si utilizamos el SkyController la distancia puede llegar a los 2 kilómetros de distancia.