GoolRC Scorpion T36

En la gran gama de mini drones que existen en el mercado, se encuentra el GoolRC Scorpion T36. Este cuenta con 4 ejes en su corazón que te permitirá volar por todos lados mientras lo guías con tu radio control y no pares de hacer las mejores piruetas.

GoolRC Scorpion T36

La verdad que este mini drone cuenta con muchísimas singularidades que lo hace único. Entre todas estas, resalta su gran facilidad de manejo que tiene gracias a los aditamentos que tiene incluidos. Te invitamos a que conozcas mejor al GoolRC Scorpion T36 y te decidas por adquirirlo.

Características del GoolRC Scorpion T36

GoolRC Scorpion T36 2.4G 4 canales 6-Axis Gyro 3D-Flip antiaplastamiento UFO RC Quadcopter RTF Drone grandes regalos Juguetes

24,99  in stock
2 Nuevo Desde 24,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de junio 13, 2019 2:45 pm

El GoolRC Scorpion T36 tiene increíbles características que lo hacen muy fácil de controlar y puedas hacer todas las piruetas que se te puedan ocurrir. Entre las peculiaridades que presenta este modelo de mini drone se encuentran los siguientes:

Modo sin cabeza

Si no eres un experto manejando este tipo de aeronaves, con este puedes comenzar tus andanzas debido a que necesitarás ajustar primero para que pueda volar.

Manejo sencillo

No importa el nivel o la habilidad que tengas para volar mini drones, podrás a la velocidad que quieras con el GoolRC Scorpion T36. Por ser tan sencillo de operar, podrás sobrevolar hacia cualquier dirección y hasta innovar piruetas.

360 Flips

Olvídate de esos vuelos tan aburridos en línea, con el 360 Flips te ayudará a hacer las más increíbles piruetas debido a que tiene nuevos efectos especiales 3D.

Automatically One Key Return

Con solo presionar un botón, el GoolRC Scorpion T36 aterrizará en la posición de despegue sin correr el riesgo de tener aterrizajes forzosos y se pueda dañar esta mini aeronave.

6-axis Gyro

Para tener mayor control con las maniobras, el 6-axis Gyro es el encargado de estabilizar al mini drone cada vez que des la orden ir a la derecha a la izquierda, atrás, adelante, subir, bajar y hasta hacer caídas libres.

Motivos para comprar el Mini Drone GoolRC Scorpion T36

Con las características que te indicamos antes, podrás ver la gran cantidad de peculiaridades que tiene el GoolRC Scorpion T36. Si todavía no te convence, todavía tiene muchas cosas por ofrecer.

Este mini drone tiene incluida luces LED para que puedas manejarlo en cualquier momento, incluso de noche. Además, es recargable, por lo que no tendrás que estar comprando constantemente baterías.

Pero lo mejor de todo del GoolRC Scorpion T36 es el precio, ya que podrás optar a un montón de horas de diversión con una pequeña inversión.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *