Mini Dron Cheerson® CX-10

Con los nuevos avances de los juguetes que hay en el mercado, ahora vemos que los mini drones son toda una nueva tendencia. De esta manera, te dan muchas ganas de tener uno, pero no te decides por cuál.

Si quieres innovar en el mundo de los mini drones, te recomendamos que comiences con el Cheerson® CX-10. Este pequeño es ideal para volarlo en tanto en interiores como en exteriores. Mira un poco de todo lo que tiene para ti.

Características del Cheerson® CX-10

Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano Cuadricópteros RTF - 4 Canales 6 Ejes Gyro 360 Grados 2.4G RC Minicóptero con Luz LED (Verde)

16,99  in stock
2 Nuevo Desde 16,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de abril 22, 2019 1:41 am

El Cheerson® CX-10 se caracteriza por ser uno de los drones más pequeños del mercado, lo cual es ideal para los principiantes. Además que tiene un coste muy bajo con respecto a otros mini drones, pero también tiene un montón de peculiaridades que necesitas conocer:

Tamaño compacto

Este mini drone pesa unos 12 gramos y sus dimensiones son 4 x 4 x 2,2 centímetros por lo que cabe en la palma de tu mano. Esto hace ideal para que lo puedas volar en recintos pequeños como tu casa y no tendrás el riesgo de romper o dañar algún objeto.

Protección para las hélices

Esta pequeña aeronave viene incluido un protector para que las hélices no lastimen a nadie o estas se lleguen a romper al impactar con algún objeto. Pero si por mala suerte llega a romperse algunas de sus hélices, cuando adquieres el Cheerson® CX-10 incluye más de repuesto e incluso puede comprar más separadamente.

Batería de 3.7 V

El Cheerson® CX-10 viene con una batería de 3.7 V y 100 mAh, que se carga en 30 minutos con ayuda de un cable USB que viene incluido. Esto te dará una duración de 5 minutos.

Estabilidad de vuelo

A pesar de su pequeño tamaño, este mini drone tiene un vuelo muy estable debido a que su giroscopio de 6 ejes le da firmeza. Gracias a esto puedes hacer giros y piruetas, pero debes tener precaución cuando haya mucho viento debido a que su poco peso hará que pierda la estabilidad.

Motivos para comprar el Cheerson® CX-10

Sin lugar a dudas, si quieres empezar en el mundo de los mini drones el Cheerson® CX-10 es el mejor con el que puedes empezar. A pesar de su pequeño tamaño, puede alcanzar 25 metros de vuelo desde donde se encuentra el control remoto.

Será muy pequeño, pero está fabricado con plástico ABS muy resistente con lo que te asegura que tendrás esta mini aeronave por mucho tiempo. Por todos estos motivos, debes comprar el Cheerson® CX-10 y tener muchas aventuras de vuelo con este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…