Los 3 mejores canales de drones de Youtube

Para los fanáticos de los drones, cuadridrópteros y todo aparato controlado con un radiocontrol, Youtube tiene varios canales sobre estas temáticas. Estos canales se enfocan en enseñarte todo lo necesario que debes saber para entrar y mantenerte en el hobby de los drones. Sin embargo, los mejores de todos son los que te vamos a presentar aquí.

Estos son los mejores canales de drones en Español

Con estos canales podrás saber todo lo que necesitas para tener y hasta armar los mejores drones. Conseguirás videos que te enseñaran paso a paso todo lo que debes saber, desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Incluso puedes saber cómo manejar como todo un profesional todos estos drones, que al principio cuestan un poco controlarlos. No solo aprenderás a manejarlos, sino que también sabrás hacer las más increíbles piruetas y volteretas.

Mundodron

El canal de Mundodron, Drones y cuadridrópteros en español, de la mano del youtuber Rafael Cruz Durán, el cual te enseñará cómo conseguir los mejores drones más baratos. Además, que te da tips y consejos para hacerles un buen mantenimiento y cuáles accesorios puedes conseguir para tus drones.

Te da lecciones para que sepas como dominar tus drones y guías completas de vuelo tanto para drones como para cuadridrópteros. Incluso sabrás hacer las mejores piruetas y volteretas con ayuda de este youtuber.

Por otro lado, cuenta con una sección llamada Zona RC, que habla todo sobre aquellos dispositivos que pueden ser controlados por radiocontrol. También te habla sobre curiosidades de robótica, mundo del slot y más.

Dronepedia

Dronepedia es un canal de Youtube que se encarga de recopilar todo lo que necesitas saber para entrar al mundo de los drones. Desde lo más básico hasta lo más avanzado, te explica paso a paso cómo conseguir los mejores drones y cómo repararlos.

Te enseña cuáles son las herramientas imprescindibles que tienes que tener para el armado y mantenimiento de tus drones. Hasta te enseña cómo usar cada tipo de herramienta y dónde puedes conseguir las de mejor calidad.

deDrones

Eric es el youtuber encargado del canal deDrones te enseña un montón de cosas con drones o con cualquier otra cosa que vuele y se pueda controlar con un radiocontrol. Todo desde una perspectiva muy jocosa.

Disfruta de sus ocurrencias, locuras y demás mientras te enseña como controlar o armar un drone o al menos mientras lo intenta hacer. Su principal objetivo es enseñarte muchas cosas con los drones, pero por encima de todo quiere hacerte reír con sus locuras “dronescas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…