Comprar en Hobbyjess es Buena Idea ✅

Hobbyjess es la tienda del radiocontrol, donde conseguirás múltiples aviones, coches, lanchas y muchos más que se pueden controlar con este dispositivo. Tienen una gran variedad de modelos, piezas, repuestos, accesorios y muchos más.

Cuentan con un servicio de seguimiento de envío, donde podrás consultar en todo momento donde se encuentra tu pedido desde el primer momento que lo solicitas. Ofrecen servicio técnico para reparación de vehículos eléctricos postventa, los cuales cuentan con los mejores profesionales juntan más de 20 años de experiencia.

Si quieres contactar con ellos, puedes llamarlos a través del número +34 657 90 79 94, donde podrás realizar consulta o preguntar por cualquier producto de tu interés. Para conocer sus productos y todo lo que ofrecen para ti, visítalos en su establecimiento ubicado en la Calle Luna, 2, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla, España.

¿Qué productos podemos comprar en esta tienda online?

Absolutamente todo lo que te puedas imaginar que se pueda controlar mediante un radiocontrol, Hobbyjess lo tiene. Conseguirás aviones, coches, drones, lanchas, helicópteros, camiones, landrover y mucho más. Podrás encontrar todos estos artículos de diversos modelos, escalas y hasta de colores diversos y para estos también te ofrece repuestos, cargadores, baterías, servos, accesorios y todo lo que puedas necesitar.

También tienen a la venta patinetes tradicionales y eléctrico para que puedas transportarte con ellos a donde quieras. Te ofrece una gran variedad de modelos, donde se destacan la ligereza de los mismos y su facilidad de ser guardados en cualquier parte.

Lo mejor de todo es que te premia con por tu fidelidad, debido a que te premia con puntos los cuales, una vez acumules más de 100, puedes canjearlos por descuentos en tus futuras compras. Para acumularlos debes afiliarte a su programa y por cada 1 € obtendrás un punto desde la primera compra.

¿Qué opinan sus clientes?

Los clientes de Hobbyjess quedan totalmente entusiasmados por su atención de primera, debido a que siempre se preocupan de conseguir lo que necesita el cliente. Incluso, después del envío del producto, te llaman para asegurar que haya llegado bien y te preguntan si te gustó y era lo que deseabas.

Sus envíos llegan bastante rápido a cualquier parte de España, siempre mantienen el contacto con el cliente para asegurar que el pedido haya llegado sin contratiempos. Por todo esto y más, sus clientes confían en ellos, los recomiendan y siempre vuelven para comprar los mejores modelos de radiocontrol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…