GoPro pone de nuevo a la venta su dron Karma

Muchos usuarios se mostraron su malestar a la compañía porque según ellos el aparato perdía potencia con lo que solía caer al vació. Y tenemos que recordar que este aparato no es nada barato.

Al final descubrieron que el problema era caudado por la batería… Bueno pues descubierto el problema que tanto dinero ha hecho perder a la compañía de cámaras de acción, su drone Karma esta otra ver a la venta y claro esta ahora estamos seguro que no fallara.

Y esto lo decimos totalmente convencidos ya que después de que una empresa sufra uno de estos varapalos, la nueva versión suele ser mil veces mejor que la anterior, y es casi imposible que tenga cualquier problema en el futuro.

Después de conocer un poco de la historia de este drone empecemos a conocerlo un poco mas.

En mi opinión y después de solucionar el problema de las baterías podría arriesgarme a afirmar que este podría ser el mejor drone del 2018. Su diseño es una de las cosas que mas me gustan y mas llaman la atención.

La ubicación delantera de la cámara, no incluida por cierto, es un acierto. Muchos podrían pensar que esto hacer que el aparato “cabecee” o haga algún extraño, pero para eso esta la tecnología. El Karma es compatible con cualquier cámara GoPro incluyendo la Hero 5

Volar el Karma es muy fácil, tiene una estabilidad que pocos drones de su categoría pueden conseguir. Su peso es reducido ya que poco mas de medio kilo, exactamente 549g. Tiene una capacidad de vuelo de unos 20 minutos, que en principio no puede parecer mucho pero mas que suficiente para los que esta diseñado, que no es otra cosa que tomar imágenes aéreas espectaculares.

Entre las cosas que no me gustan es que “de momento” solo se vende en un color, el blanco. Yo ampliaría un poco el abanico de colores o la posibilidad de personalizar las carcasas. Otra cosa que tampoco me gusta, es que no se le puede poner protectores a la elices, ya se que son feos, pero muchas personas sobre todo al principio las necesitan para volar con mayor tranquilidad.