Dronepedia RPAS

Si te fascina todo lo que tiene que ver con drones y lo quieres saber todo desde la A, pasando por la D y hasta la Z. Entonces no te puedes perder todo el contenido que tiene Dronepedia, uno de los mejores canales de Youtube de esta temática.

Con más de 240 vídeos, te enseña paso a paso todo sobre los drones, desde volarlos hasta armarlos desde cero. Por todo eso y más, cuenta con más de 235.000 suscriptores quienes no quieren perderse nada de todo lo que publica Dronepedia.

Las andanzas de este canal comenzaron el 22 de septiembre de 2015, con vídeos muy sencillos pero muy ilustrativos sobre el mundo de los drones. Conoce un poco más de lo que tiene para ti Dronepedia y seguramente te volverás un suscriptor de este fabuloso canal de Youtube.

Todo lo que tiene para ti Dronepedia

Dronepedia ofrece para un montón de vídeos donde podrás aprender todo sobre drones, desde lo más básico hasta lo más avanzado. Desde cómo armarlos, cuáles piezas son necesarias, qué herramientas debes necesitar y muchos detalles más.

Te enseña sobre las herramientas más novedosas que debes tener en tu caja de herramientas, bien sea para armar los drones o en caso que necesiten alguna reparación. Justamente estos son los detalles más vitales que necesitas saber para tener bien tu hobby.

Este canal de Youtube también te enseña métodos y guías para que puedas volar tus drones, dependiendo del modelo que tengas. Incluso podrás hacer las piruetas más asombrosas con tu drone gracias a todos los tips que te enseña Dronepedia.

El vídeo más visto de Dronepedia

Dronepedia tiene muchísimos vídeos con muchas vistas, pero tiene uno que resalta por encima de los demás. Este vídeo con la mayor cantidad de vistas trata sobre el Jet más fácil de volar del mundo Flybear FX-820.

Te cuenta todo sobre este fabuloso drone súper sencillo de manejar, claro una vez que sepas y manejes lo más básico que te explican en este vídeo. Además, te enseña una serie de piruetas y los trucos más asombrosos para que se los muestres a tus amigos.

No te cuento más, solo tienes que visitar este video y asombrarte de este grandioso Jet, sus peculiaridades y lo fácil que es para volarlo. A través de este link puedes ver este vídeo tan demandado que tiene Dronepedia, con el que te puedes volver un experto de este drone y de muchos otros.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *