0

Drone AOSENMA CG035

Si eres un aficionado de los paisajes, de tomar fotos o grabar videos, y quieres conseguir las mejores tomas, entonces tienes que conocer el Drone AOSENMA CG035.

SPL/Aosenma CG035-W GPS Quadrocopter

698,00  out of stock
1 Nuevo Desde 698,00€
Comprar
Amazon.es
A partir de febrero 11, 2019 9:24 am

Se trata de un dron capaz de volar y seguirte por sí mismo. Así que no es solo para aficionados de las fotos y/o videos, o de la tecnología, también lo es para deportistas que quieren hacer sus rutinas en la calle o por el campo y a la vez disfrutar de la compañía de un dron sobrevolando.

El Drone AOSENMA CG035 te seguirá sin necesidad de que lo manejes en esos momentos en los que necesitas concentrarte en tu actividad. Sigue leyendo y conoce más de este dron.

Drone AOSENMA CG035

Características del AOSENMA CG035

El Drone AOSENMA CG035 cuenta con funciones especiales que lo convierten en una gran opción al momento de querer comprar un dron.

Estas funciones lo convierten en un dron con mucha versatilidad que además te da libertad de hacer actividades mientras el dron, de forma autónoma hace lo suyo.

Para que entiendas mejor el valor del Drone AOSENMA CG035 conoce sus características:

  • Cuenta con doble GPS, uno en el dron y otro en el mando, esto permite fijar la altura y así activar la función “follow me”
  • Cuenta con una cámara 1080p HD y Wi-Fi
  • Tiene funciones de transmisión en tiempo real
  • Gracias al sistema óptico de posicionamiento de flujo y al GPS doble se puede estacionar en pleno vuelo en un lugar con mucha precisión
  • Tiene una función de retorno a casa
  • Es fácil de controlar con precisión

Estas características te ayudarán a tener una idea de si el Drone AOSENMA CG035 se ajusta a tus necesidades.

Motivos para comprar el AOSENMA CG035

Entre sus ventajas destaca la función “follow me”, la cual es posible a sus GPS doble. Esta función permite que el dron automáticamente persiga al usuario con el mando.

Es una función ideal para deportistas como los ciclistas, o si sales a tu rutina de caminata o de trote. Sencillamente activas la función y tendrás al dron siguiéndote y grabando o tomando fotografías si así lo quieres.

Otra de sus ventajas es la transmisión en tiempo real, la cual es posible gracias a su cámara full HD, realiza un vuelo con mucha estabilidad lo que permite las capturas y grabaciones con una gran precisión.

En caso de que se active la función Follow me, y el dron pierda la señal del mando, el Drone AOSENMA CG035 es capaz de volver automáticamente a casa. Solo debes pulsar el botón programado para ello.

El Drone AOSENMA CG035 tiene la habilidad de hacer un vuelo de órbita de 360°, a través de un botón en el mando, y así tomar un video selfie alrededor del usuario, con una precisión de completa perfección.

Opiniones Final y Video del AOSENMA CG035

Son muchos los usuarios que comentan positivamente sus experiencias con el Drone AOSENMA CG035.

Esto se debe a su precisión de vuelo y al interruptor que les permite hacerlos regresar a casa o al lugar que se haya programado en caso de que pierda la señal.

El Drone AOSENMA CG035 es un excelente dron. Y tienes la oportunidad de comprarlo online, y recibirlo en la comodidad de tu casa.

Es un dron que ya viene programado, listo para usar. Así que aprovecha y adquiérelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *