Dron Parrot BEBOP

De entre las mejores opciones del mercado, cuando se trata de Dron, el Parrot BEBOP sin duda alguna es una de las que debes tener presente.

Parrot BEBOP 2 FPV Full HD 1080P

599,90  in stock
11 Nuevo Desde 499,00€
70 Usado Desde € 318,35
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de abril 24, 2019 7:06 pm

Se trata de un Dron de niveles profesionales, con el que podrás sobrevolar a gran altura y hacer recorrido a grandes distancias y hacer las tomas que necesitas.

El Parrot BEBOP es un dron muy versátil, útil y con excelentes características que tienes que tener en cuenta. Por eso te las presentamos a continuación.

Dron Parrot BEBOP

Características del Parrot BEBOP

El Dron Parrot BEBOP es un cuadricóptero muy resistente y ultraligero, con un gran nivel de rendimiento gracias a sus características.

  • Garantiza estabilidad óptima
  • No compromete la manejabilidad
  • Fusiona datos de una gran cantidad de sensores de 3 ejes: giroscopio, magnetómetro y acelerómetro
  • Su sensor de ultrasonido tiene un alcance de 8 metros
  • Cuenta con un sensor de presión y una cámara vertical para medir la velocidad con la que se desplaza
  • Su cámara es de 14 megapíxeles
  • Es capaz de hacer fotos y videos en 180°
  • Es resistente a las salpicaduras y al polvo

Como puedes ver es una cámara de gran nivel, que te ofrece un buen rendimiento, alcance y utilidad.

Motivos para comprar el Parrot BEBOP

Entre sus ventajas conviene mencionar la capacidad de grabar video Full HD 1080p con gran estabilidad. Esto se debe a algoritmos que fueron desarrollados para ofrecer un sistema exclusivo que le da estabilidad de imagen de 3 ejes.

Sin importar la inclinación del dron es capaz de mantener de forma constante el ángulo de toma de la imagen. Las turbulencias tampoco afectan la toma.

Otra de las ventajas es que el piloto tiene la posibilidad de controlar muy fácilmente el ángulo de la cámara desde la aplicación de pilotaje.

También hay que considerar que el Dron Parrot BEBOP es capaz de generar su propia red de Wi-Fi, esto es posible gracias a que posee 2 antenas con las que puede gestionar 2 frecuencias, generando una red y seleccionando la frecuencia más conveniente para ello.

Por último, entre sus grandes ventajas, conviene mencionar la Nube Parrot, con lo que es posible conservar un registro de los vuelos y compartir fotos y videos con otras personas en la Nube exclusiva.

El Parrot BEBOP te ofrece conexión con YouTube y Facebook.

Opiniones Finales

Entre las funciones más comentadas del Parrot BEBOP, está el botón “Return Home”, muchos usuarios coinciden en que es una función muy conveniente.

Al pulsar ese botón el dron es capaz de volver en línea recta hacia la posición inicial del vuelo si su altitud es superior a 10 metros. Cuando su altitud es inferior a los 10 metros, se elevará y luego se estabilizará a 10 metros para entonces regresar a la posición inicial.

Resumen

El Dron Parrot BEBOP es contiene características que te permitirán pilotearlo con seguridad y sin comprometer la calidad de las grabaciones o fotografías.

Además, te permite pertenecer a una nube exclusiva donde podrás compartir con otros pilotos. 

La posibilidad de hacer tus rutinas y pertenecer a una comunidad en la que puedes encontrar soporte o sencillamente divertirte, sin duda son razones para comprar un Dron Parrot BEBOP.

No esperes más para disfrutar de este  cuadricóptero con cámara Full HD 1080P.

Con una resolución de  14 Mpx y una velocidad máxima de  60 Km/h tiene una autonomia de vuelo de 25 minutos de vuelo sin olvidar el alcance máximo de 2 Km de alcance.

Accesorios recomendables:

  • Memoria de 8GB
  • Mando Skycontroller 2
  • Gafas Cockpitglasses
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *