Dji Phantom 5 – ¿Que Podemos Esperar De Este Nuevo Drone?

Todas las informaciones que rodean a este nuevo drone nos hace pensar que este será el mejor quadcoptero del mercado, pero al ser un prototipo es posible que algunas características se modifique en el producto final, todo dependerá del departamento de marketing de la empresa, empezamos…

Esto son los detalles del Nuevo Phantom 5

Este nuevo modelo tendrá grandes mejoras dentro de sus característica técnicas. Empezando por el “talón de aquiles” de estos aparatos que no es otro que la autonomía, parece que este aspecto mejorará mucho.

Según las filtraciones, se espera que el nuevo Phantom esté en el aire unos 15 minutos más, lo que quiere decir que se podrá volar durante un tiempo aproximado de 40 minutos.

Otra de las mejoras que se espera es la velocidad, el Phantom 4 tiene un velocidad de unos 72km/h, pero se espera que la versión 5 del Phantom llegue a los 88 km/h.

Estos datos pueden impresionar a muchos, pero donde realmente Dji a querido mejorar su drone a sido en lo que a la cámara se refiere. En sus inicios este dron enfocado a la captura de imágenes aéreas no disponía de cámara de serie.

Ahora eso ha cambiado, porque si los datos “filtrados” son correctos, la nueva cámara sera de las mejores del mercado.

En principio la cámara que puede estar alojada en el drone será de unos 20 MegaPíxeles, lo siento pero me he emocionado… Como imaginaras con esta cámara se puede hacer vídeos en alta calidad, es decir en 4K.

Además esta cámara tendría 4 lentes intercambiables, exactamente se clasificarían por los milímetros de su óptica. La lente más pequeña sería de 15mm, después tendríamos una de 24mm otra de 35mm y por último y la más grande de 50mm.

Por si no tienes mucha idea de fotografía, con las lentes más grandes como por ejemplo la de 50mm, tendrás mejores imágenes de objetos lejanos, y mejor zoom. La óptica más pequeña lo que ofrece es un ángulo de visión más grande pero menos calidad en el zoom.

Para finalizar y como se suele decir, una imagen vale más que mil palabras, aquí dejamos un vídeo donde nos muestra como vuela este nuevo aparatito…

Bueno pues hasta aquí los datos del nuevo Phantom 5, si todo esto se cumpliera, posiblemente estaríamos delante de uno de los mejores drones del mercado y la marca Dji un referente en el sector de la fabricación de drones domésticos.