Características de Dji Phantom En Su 2 Version

Lo primero que hizo en este modelo fue reducir el peso a solo 1000g y mejorar su estabilidad en el vuelo, ademas ahora el Phantom 2 tiene un alcance de 1 kilómetro de distancia.

dji phantom 2

Su batería es de 5200mAh con lo que la capacidad de vuelo es de unos 25 minutos, con lo que a duplicado su autonomía si lo comparamos con la versión anterior. Ademas sus motores son el doble de potentes y nos aseguran que duraran mas tiempo.

Gracias al aumento en la potencia de sus motores sus hélices tambien han crecido. Ademas estos motores incorporan un sistema que los bloquean para facilitarnos el cambio.

Su GPS tambien es un poco mejor, es mas preciso a la hora de calcular la altitud y la posición de vuelo. Así resulta mucho mas sencillo centrarnos en captar imagen si es ese nuestro propósito.

Siguiendo con el tema del GPS, el mando tiene la capacidad de “bloquear”, se denomina Naza GPS y dejar al Phantom 2 completamente parado en el aire sin necesidad de tener que tocar nada mas.

Otras de las nuevas características de este modelo es la de poder “inventar” un recorrido para el drone por medio de una tableta.

Como en el modelo anterior esta versión tampoco dispone de cámara integrada, con lo que nos veremos obligados a comprar una por separado. O utilizar nuestra GoPro en caso de tener una, ya que su soporte es totalmente compatible.

Pero como dicen que una imagen vale mas que mil palabras aquí tiene un vídeo sobre el con imágenes aéreas de su vuelo.