deDrones

Si quieres saber todo sobre el mundo de los drones, todo lo que se mueva gracias a un radiocontrol y morirte de la risa, deDrones es el canal de Youtube que tienes que ver.

Con más de 100.000 suscriptores, Eric se especializa en hablarte todo sobre los drones convencionales, los de carrera y cualquier otro aparato que se pueda controlar con un radiocontrol. Su objetivo no es solo enseñarte las nuevas tendencias de este aparato volador, también que pases un buen rato y te rías con las grandes ocurrencias de este youtuber.

deDrones empezó su travesía en Youtube el 3 de diciembre de 2015 y hasta los momentos cuenta con 155 vídeos. Todos con excelente calidad de video y audio, donde podrás ver con detalle cada momento y ocurrencia que tiene con el mundo de los drones.

Todo lo que tiene para ti deDrones

En deDrones podrás conseguir diversos vídeos en donde pasarás mucho tiempo aprendiendo y riendo. Fundamentalmente te enseña cómo hacer drones por ti mismo y cuáles son los mejores materiales y herramientas para su construcción.

Te enseña hacer piruetas con los drones o al menos eso es lo que intenta… Verás muchos vídeos en los que hace un montón de tonterías y chistes con los drones, con tal de conseguir su gran objetivo: hacerte reír.

Por otro lado, también procura enseñarte cómo construir drones con materiales poco usuales, lo cual es todo un reto. Al principio parece que no podrá hacerlo, pero al final siempre te dejará sorprendido.

En pocas palabras, deDrones es un canal con el que aprenderás muchísimas cosas de drones, desde armarlos, repararlo y cómo manejarlos. Pero, por encima de todo, te entretendrás y reirás mientras aprendes muchas cosas nuevas.

El vídeo más visto de deDrones

El vídeo que tiene más visitas deDrones nos enseña cómo construir un drone con piezas de lego. Nuestro jocoso youtuber Eric nos cuenta que no cuenta con este juego de bloques de plástico, por lo que un amigo muy amable le da el suyo dentro de una caja de zapatos.

En el vídeo podrás ver que Eric tiene en su mayoría piezas muy grandes de lego, por lo que será todo un reto poder armar este drone. ¿Crees que lo podrá armar? No lo sabemos y no queremos adelantarte lo que pueda suceder.

Pero te invitamos a que veas por todo lo que pasa Eric para lograr hacer o no hacer su drone de lego en el siguiente link.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *