Cuadricoptero construidos con Arduino

Un cuadricóptero se trata de un vehículo aéreo compuesto por cuatro brazos y hélices los cuales le proporcionan elevación, dirección y estabilidad.  El uso de este tipo de drone, vas desde la recreación, la fotografía, e incluso actividades militares y de rescate.

Cada día el mercado de estos tipos de vehículos va creciendo, por lo que decidimos crear este espacio para traerles a nuestros apreciados visitantes lo mejor en Kit drone arduino, además de ofrecerles información sobre cómo programar el arduino a todos aquellos que están pensando en hacer un dron con arduino:

(Necesitarás saber programar al menos en un nivel básico). Si ya adquiriste todo el kit drone arduino, incluyendo la placa, lo único que necesitarás es descargar el entorno de desarrollo (IDE), desde donde podrás programar vuestra placa. Puedes descargar dicho software desde el siguiente enlace. Allí encontrarás versiones del entorno que se adaptan a distintos tipos de sistema operativos.
Ya descargado el IDE, deberás elegir en el menú “Tools” la opción “serial port” y elegir el puerto al que conectaste la placa.
Si habéis hecho todo correctamente, el led en la placa empezará a parpadear, lo que significa que ya tienes acceso a ella y que puedes empezar a programarla según vuestras necesidades.

 

Por otro lado, también tenemos a vuestra disposición un tipo especial de drone con arduino y Android, el cual podéis manejar desde cualquier dispositivo Android ¡Mola bastante, verdad?
Dicho en palabras sencillas, un drone con placa arduino y android integrado podrá funcionar haciendo uso de un dispositivo Android como mando de control.

Porque un cuadricoptero con Arduino y cámara mola bastante

Entre los cuadricopteros con arduino más geniales que encontraréis en este sitio están los que poseen cámara, estos molan bastante debido a que con ellos podremos tomar fotografías con excelentes panoramas, vista y ángulos. Muchos deportistas y aficionados los usan para grabar excelentes imágenes y videos.
Vamos que muy pocas personas tienen la oportunidad de tomarse fotografías desde  el cielo, por ende molan mucho. Así que si deseas una herramienta para tomar fotos geniales y hacer videos bastantes chulos, tenéis nuestros drones y sus accesorios a la mano.

Si los drones con arduino y cámara molan bastante, mucho más molan los drones con android y cámara, con los cuales podremos tener una excelente visión de lo que va captando la cámara desde nuestro dispositivo Android.

Ya seas fotógrafo profesional, o aficionado, o si incluso solo te interesa el mundo de la construcción de Drones, entonces puedes sentir esta web como tuya. Todos los productos que encontrarás acá te los hemos dedicados. Por ende puedes comprar con total confianza, que nosotros nos hemos encargado de que todos nuestros cuadricopteros, Drones, y componentes sean de calidad y cumplan vuestras expectativas.

Así que no dejes de visitarnos, de recomendarnos a vuestros amigos, ponernos en favoritos, para que tengas nuestros productos a un clic. En este sitio trabajamos a diario para mantener los mejores productos e información sobre cuadricopteros, por ende ¡No dejes de pasar por acá!