Comprar en Centro RC Levante es Buena Idea ✅

Centro RC Levante es una tienda de Alicante dedicada a la venta de modelismo y radiocontrol, donde conseguirás una gran variedad de productos de este tipo. Podrás conseguir aviones, coches, barcos, multicópteros y mucho más.

En su página web conseguirás absolutamente todos los productos que tienen para la venta, con las mejores fotografías para que puedas detallar cada producto. Además, cuentan con excelente servicio de envíos para que te llegue en tiempo récord cualquier pedido que hagas.

Si quieres contactar con ellos, puedes llamarlos a través del número +34 966 37 75 93, quienes siempre están dispuestos a ayudarte a conseguir cualquier producto que necesites. Para ver sus productos y consultar ante cualquier duda, puedes visitar en su local que se encuentra ubicado en la calle Porvenir del Obrero, 61, 03008 Alicante (Alacant), Alicante, España.

¿Qué productos podemos comprar en esta tienda online?

En el Centro RC Levante conseguirás todo lo que estabas buscando en modelismo o radiocontrol, puedes comprar desde coches, aviones, helicópteros, multicópteros, drones, barcos y mucho más. Todos estos tienen acabados increíbles, con colores vibrantes y una gran variedad de modelos a escoger.

Para todos estos productos dispones de diversos repuestos y accesorios que puedas necesitar para complementar tu gran colección. Incluso puedes conseguir cualquier tipo de componente eléctrico, así como combustible para todos modelos a escala que tengas.

Si quieres armar maquetas con todos prototipos, cuentas con diversos accesorios para que puedas crear las más increíbles y así puedas enseñar a tus amigos. Hasta simuladores de diversas aventuras podrás comprar acá, tan solo debes dejar volar tu imaginación y adentrarte en el avión, helicóptero o cualquier otro vehículo que simulas manejar.

¿Qué opinan sus clientes?

Sus clientes siempre concuerdan en la buena calidad de sus productos y que sus envíos siempre llegan sin contratiempos y en perfectas condiciones. De hecho, realizan envíos internacionales, en donde un usuario de Francia agradece enormemente su buena gestión por recibir el producto que tanto quería.

También comentan los clientes los buenos precios que tienen todos sus productos, así como la buena calidad estos. Además, que cuentan con una excelente atención donde siempre procuran encontrar cualquier producto de su rama que quieras.

Por esto y mucho más los clientes del Centro RC Levante tienen buenas opiniones y agradecen su amable y buena atención. No te pierdas la gran variedad de modelos, artículos y repuestos que ofrece para ti a los mejores precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…